Seleccionar página

La Cultura en nuestra Ciudad

Generamos espacios de encuentro y formación artística, y oportunidades recreativas para todos los vecinos. Teatro, música, arte plástico, danza, literatura, cine y muchas disciplinas más se conjugan en nuestra Agenda Cultural. La Banda Municipal suena en conciertos y eventos, y premiamos a quienes aportan al desarrollo de Río Grande.

Galería de Artístas

Es una plataforma virtual creada por el Municipio de Río Grande para que los artistas visuales riograndenses promocionen y difundan sus obras de arte. A través de la página https://artistas.riogrande.gob.ar, la comunidad conoce la oferta de piezas de arte y puede adquirirlas. El Municipio apuesta al desarrollo y crecimiento del arte local y regional, a partir de la puesta en valor, acompañamiento y jerarquización de los artistas riograndenses.

Banda Municipal

Con más de 30 años de participación en eventos públicos, algunos de ellos históricos, la Banda Municipal de Música de Río Grande es una referencia ineludible en la cultura de la ciudad.

Puntos de Cultura En Río Grande

La ciudad cuenta con espacios de difusión y promoción del teatro, la literatura, la música, el cine y otras artes. Conocelos.

Museo Virginia Choquintel
Dirección Juan Bautista Alberdi 555
Teléfono 430647 ,421767 (Biblioteca del Museo)

Casa de la Cultura
Dirección Elcano 179
Teléfono 436208

Centro Cultural Leandro N. Alem
DirecciónJuan Bautista Alberdi y Belgrano
Teléfono 422897

Paseo Canto del Viento
Dirección Fagnano 650
Teléfono 436200 int 5023

Compartir esto